Los Hermanos González, especializado en el arte del dorado, vienen ejerciendo su profesión desde muy jóvenes, primero en el taller de su padre Juan González, donde empezaron de aprendices y adquirieron los conocimientos y técnicas del dorado, para más tarde afianzar sus habilidades en grandes talleres de renombre de la ciudad de Sevilla, como es, el taller de Antonio Díaz y Manolo Calvo.
El interés de los promotores, se concretó en crear un taller que diera a las hermandades un soporte donde poder apoyarse para cualquier consulta especializada en el campo de la restauración del patrimonio histórico artístico, la restauración en general y el arte religioso en particular, ofreciendo un servicio de: responsabilidad, calidad y asesoramiento.
Con la creación del taller, no solo dan continuidad a dos generaciones de maestros artesanos del dorado, si no también entre su objetivo, es contribuir a la conservación del patrimonio histórico artístico Andaluz, a través de la restauración de piezas de arte como: Retablos, pasos, esculturas, enseres religiosos y dorado de cristales etc.
El taller está inmerso en la creación de un proyecto de investigación y desarrollo, para salvar de nuestros antepasados las mejores artes del dorado, e incorporarla a nuestro tiempo y así aglutinar lo mejor del ayer y de hoy.
El taller de dorado de los Hermanos González, han realizado varias obras importantes, para toda la provincia de Andalucía en las que por nombrar algunas podemos destacar para la provincia de Sevilla: El dorado del paso de la hermandad del Buen Fin, el paso de la conversión (Montserrat), la restauración del dorado del paso prosecional de Ntro. Padre Jesús de la Pasión, el paso de Jesús Despojado, y el altar del Santísimo Cristo de la Sed y Santa María de Consolación, el dorado del retablo del Stmo. Cristo de la Expiración (El Cachorro)
De igual modo hemos realizado trabajos para la capital de Huelva, como ha sido el dorado del paso del Ntro. Padre Jesús Nazareno y para la provincia, podríamos destacar el paso de Ntra. Sra. De Consolación, patrona de Cartaya, para Chucena, el dorado del paso de Ntra. Sra. De la Estrella.
Para Cádiz: Hemos realizado trabajos para la Hermandad de la Clemencia, El dorado del paso la Exaltación de Jerez. De igual modo hemos ejecutado trabajos para la capital de Málaga, Granada y Almería.